0

Subtotal: $0.00


No hay productos en el carrito.

Seleccionar página

Preguntas frecuentes 

Empresas

Si un influencer no cumplió, ¿se me devuelve el dinero?

Así es, si un influencer no cumplió en subir el contenido a la red social propuesta, se generará una devolución en forma de crédito para una futura campaña. Si no deseas hacer una futura campaña, te puedes poner en contacto con nosotros y te devolveremos el monto en la cuenta que nos indiques.

¿Que tipo de campaña puedo hacer con SocialFeat?

Con SocialFeat puedes hacer campañas tradicionales de marketing de influencers (Pago por post) o utilizar nuestro método enfocado en ventas (Pago de comisiones)

¿Qué necesito para hacer una campaña con pago por ventas?

Idealmente debes tener un e-commerce (Tienda en linea) debemos instalar un plug-in para trackear las recomendaciones de los influencers. Para saber si podemos trabajar juntos bajo esta modalidad solicita un demo y haremos una evaluación técnica.  

¿Puedo hacer una campaña de pago por ventas si no tengo e-commerce?

Si! Podemos crearte un e-commerce especialmente diseñado para tu campaña, también podemos darte servicio de fulfilment (reparto y panejo de stock)

¿Para quien está dirigido SocialFeat?

SocialFeat te sirve si ya haces influence marketing o estas recién empezando y si manejas muchos o pocos influencers.

Sin embargo, SocialFeat te calza como anillo al dedo si tienes productos específicos que quieras vender o una campaña de temporada (Escolares, navidad, etc), también es ideal para ti si tienes un producto que recién estás lanzando y necesitas darlo a conocer. 

SocialFeat esta enfocado en hacer influence marketing que genera ventas, por lo que si quieres vender algo, SocialFeat es para ti.

 

Influencers

¿Tiene algún costo para mí?

No, registrarse no tiene costo. Nosotros cobramos una comisión sobre lo que cobras, la cual la paga la empresa anunciante.

¿Cómo se determina mis honorarios?

Es un calculo que considera varios factores:

1.- Cuando te registras te preguntamos cuanto quieres ganar aproximadamente por cada publicación, video, stories, post, etc (Esto no es definitivo, podrás re evaluarlo cuando te ofrezcamos un nuevo auspiciador.) 

2.- Dependiendo de la red social que seas influencer (Youtube paga más que LinkedIn por ejemplo) y la cantidad de seguidores (Celebrity paga más que microinfluencer)

3.- Realizamos un perfil de usuario a todos los influencers (Perfilado de influencer) con el objetivo de tener una idea de tu real influencia, esto nos da un factor para pagar de acuerdo al mercado.

4.- Dependiendo de la campaña, hay ocaciones en que habrá pago por publicación, publicación + canje o publicación + comisión por venta.

Al final, todo dependerá de la campaña, cliente, objetivos, carga de trabajo y la negociación final para cerrar el trato entre la empresa y tu.

¿Se trabaja con canjes?

Preferimos trabajamos con pago en dinero, la empresa podría especificar en el Brief de su campaña que una parte del pago consiste en canje de productos o si tu lo prefieres así, también se puede arreglar. También tenemos otras modalidades de pago que dependeran de la campaña y el cliente estas son: pago por publicación, publicación + canje ó publicación + comisión por venta.

¿En que consiste el perfilado del influencer?

El perfilado del influencer es un proceso de evaluación en que analizamos tus publicaciones cuantitativa y cualitativamente, tono y estilo, temas de contenido, engagement, porcentaje de influencers falsos y otras métricas de marketing. Analizamos también a tus seguidores para determinar si hay relación entre tu cuenta, contenido y público. 

El objetivo es crear una imagen clara de tu persona digital para poder cuadrarla lo mejor posible con las necesidades de la empresa y la campaña y a su vez ofrecerte auspicios que te gusten a ti.

¿Es necesario que yo reporte las estadísticas de la campaña?

No, SocialFeat es una herramienta automatizada. Nosotros extraemos de tus redes sociales todos los resultados, para que las empresas puedan ver todas las estadísticas necesarias y tu sepas exactamente las ventas que generaron tus recomendaciones.

¿Tienes otras preguntas?

Si tienes otras preguntas que no están aquí puedes escribir tu pregunta aquí y te responderemos lo antes posible.

1 + 4 =